16/6/11


















3 comentarios:

  1. Buenastardes Galpon Don Augusto.
    Bueno, yo críe desde muy pequeño, lo deje por motivo de estudio y trabajo, mi sueño es regresar a los gallos y viendo sus lindos gallos quisiera comprarle.
    Como puedo hacer, tiene un numero donde pueda comunicarme con usted ho un email, seria muy gentil si me puede escribir en mi correo Email subesubelima@hotmail.com
    saludos Julio

    ResponderEliminar
  2. Buenastardes Galpon Don Augusto.
    Bueno, yo críe desde muy pequeño, lo deje por motivo de estudio y trabajo, mi sueño es regresar a los gallos y viendo sus lindos gallos quisiera comprarle.
    Como puedo hacer, tiene un numero donde pueda comunicarme con usted ho un email, seria muy gentil si me puede escribir en mi correo Email subesubelima@hotmail.com
    saludos Julio

    ResponderEliminar
  3. Si hay algun gallo gallino disponible. Oscaldave_8@hotmail.com

    ResponderEliminar